Fotografía y Reportaje de Bodas en Zaragoza
+34 876 012 578
info@inosolo.com
Redes Sociales
Recibe Nuestro Newsletter

   
¿Estáis buscando fotógrafo para vuestra boda en Zaragoza?

Hola soy Arantxa, yo soy Inosolo.
Desde Inosolo, os ayudaré a crear vuestros recuerdos. Solo las fotografías os harán recordar vuestros mejores momentos y revivir las mejores experiencias.Leer más

Fotografía de Bebé y Niños

Sesión de Fotos Profesional de recién nacido, bebé y niños

Si acabáis de tener un bebé, o ha cumplido seis meses y cambia por momentos, o se os cae la baba cuando juega con su hermano mayor, y quieres que ese momento dure para siempre, yo os puedo ayudar! Contacta conmigo y organizaremos una sesión de fotos en el estudio, o si te apetece también la podemos hacer en vuestra casa o en un lugar al aire libre.

Retratar uno de los momentos más bonitos de vuestras vidas, los primeros meses de vida de tu recién nacido, su primer cumpleaños. Momentos que pasan rápido y no se vuelven a vivir. Porque cada edad tiene su encanto, te ofrezco un reportaje realizado con la delicadeza que tú y tu pequeño se merece, con creatividad, originalidad y ante todo calidad.

¿Quién es la fotógrafa?

Hola, soy Arantxa! Yo seré la fotógrafa. Soy fotógrafa profesional, y llevo trabajando con niños durante tiempo, me divierto trabajando con ellos, y les fotografío mientras juegan, o mientras duermen si son bebés! Me gustan los niños, los entiendo (si...los entiendo!), trabajo con ellos de forma calmada, y haciendo fotografías que os transmitan sentimientos cuando ya pasado el tiempo las miréis de nuevo.

¿Dónde será la sesión de fotos?

Las sesiones de fotos las puedo hacer en el estudio o en vuestra casa, o en un lugar especial para vosotros (un jardín, un parque...). En el estudio cuento con juguetes, peluches, accesorios e iluminación, donde creo un ambiente cálido en el que el pequeño se encuentre a gusto. También me traslado a vuestra casa si preferís, me llevaré mi equipo conmigo! Contarme que es lo que queréis y os aconsejo lo mejor!

¿Cómo tengo que vestir al pequeño?

Recomiendo vestirles con ropita sencilla, ligera y sin muchos estampados a ser posible. Si tenéis algún tipo de accesorio que os gustaría utilizar para la sesión de fotos, llevarlo con vosotros! Si quisierais tener otra fotografía muy especial de vuestro recién nacido, os propongo una fotografía del bebé desnudito sobre una mantita suave, sobre un cojín mullido de lana... será un bonito recuerdo de sus primeros días de vida.

Precios

El precio base establecido son 235 €, que supone una hora y media de reportaje, y la entrega de una cajita de madera personalizada, con 10 fotografías impresas en papel fotográfico profesional a tamaño 15x20 cm, así como un USB de madera con imágenes en alta resolución y una galería online con las mejores fotografías de la sesión, para poder compartir con quién vosotros queráis! Igualmente realizo álbumes de fotos personalizados si os interesa. Si quieres un reportaje de fotos de tu pequeño, fotos de familia, o estás embarazada, no dudes en contactar conmigo, y sin compromiso alguno te daré presupuesto según vuestras necesidades. ;)