Fotografía y Reportaje de Bodas en Zaragoza
+34 876 012 578
info@inosolo.com
Redes Sociales
Recibe Nuestro Newsletter

   
¿Estáis buscando fotógrafo para vuestra boda en Zaragoza?

Hola soy Arantxa, yo soy Inosolo.
Desde Inosolo, os ayudaré a crear vuestros recuerdos. Solo las fotografías os harán recordar vuestros mejores momentos y revivir las mejores experiencias.Leer más

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!24 December 2015

Mis mejores deseos para vosotros.
Categoría/s:

Ya ha pasado un año más volando. Tengo una sensación parecida a cuando salgo de fiesta y de repente me doy cuenta de que son las siete de la mañana… Disfrutar de cada momento, de cada sesión, divertirme con lo que hago y aprender cada día, es algo que no podría hacer si no estuvierais ahí cada uno de vosotros, si no hubiera vivido todos esos instantes a vuestro lado. 

 

Desde la boda de Enero en Burgos, hasta la del sábado pasado, tengo recuerdos para siempre. Nieve en la carretera, el club de running, karaoke en el parador, el arte andaluz, ver de nuevo a Gasparín, fotos desde el tejado, la novia con chaqueta roja, piñas party, concierto postboda, traje de lana en agosto, Puerto Rico - España, Valencia y azahar, Montserrat Caballe y Freddie Mercury, la mejor CandyBar jamás vista, puestas de sol, Jagermeister en la puerta de la iglesia, sentirme como de la familia, furgo Volkswagen, ganas de quedarme en esa fiesta, “humor amarillo” en  Boltaña, boda a la italiana, la doble de Inma Cuesta, “trekking”, reírme a carcajadas, bodas de tres días, sueños hechos realidad.

 

Y sobre todo, pasármelo bien, disfrutar, reírme y sacar lo mejor de mi en todas esas sesiones en el estudio con “mini personas” que han venido con solo siete días de vida, hasta casi ya los diez años. Gracias a todos los papas que habéis traído a vuestros peques al estudio, a las mamás que habéis venido y subido las escaleras con vuestra tripota para hacer una sesión de fotos, y crear un recuerdo de este etapa de vuestra vida. Gracias a los que habéis confiado en mi trabajo como fotógrafa y me habéis permitido ser parte de vuestro proyecto ;p

 

Y algo que debería de estar en el primer párrafo, gracias también al “soporte técnico y mental” de David, y a la ayuda de María durante este año en las bodas, en las sesiones, en las horas de edición…gracias por los videos de whatsapp, y por las risas y todo el tiempo compartido!! Love you guys!

 

Y ya de paso… ¡Muy Feliz Navidad a todos! Mis mejores deseos para vosotros, y disfrutad de estos días como más os guste. 

 

¡Un besote muy grande! 

 

Arantxa.

Compartir

Comentarios

Entradas Similares