Fotografía y Reportaje de Bodas en Zaragoza
+34 876 012 578
info@inosolo.com
Redes Sociales
Recibe Nuestro Newsletter

   
¿Estáis buscando fotógrafo para vuestra boda en Zaragoza?

Hola soy Arantxa, yo soy Inosolo.
Desde Inosolo, os ayudaré a crear vuestros recuerdos. Solo las fotografías os harán recordar vuestros mejores momentos y revivir las mejores experiencias.Leer más

Feliz Navidad

Feliz Navidad23 December 2016

Sesiones de fotos del 2016. Un breve resumen!
Categoría/s: Familia Sesión Estudio Embarazada Infantil 
¡Qué sí qué sí, qué ya ha pasado un año! Os deseo muuuuuy Feliz Navidad y todo lo mejor para el año nuevo que empezamos! 
 
Gracias a todos y cada uno de vosotros que habéis hecho posible que este año 2016 haya sido inmejorable. :D Han sido doce meses de mucho trabajo que se han pasado volando, he disfrutado un montón de cada sesión y de cada boda, de cada momento compartido con vosotros y siendo testigo de momentos tan importantes de vuestras vidas. Se que ya lo he dicho muchas veces, pero… me siento muy afortunada de dedicarme a esto, de poner mi granito de arena en los recuerdos de muchas familias, y de encontrarme con personas muy especiales a lo largo del camino.
 
Ha sido un año intenso, de reportajes de boda y de muchos findes de trabajo, pero esto no se queda aquí. ;D En estos meses que han pasado hemos tenido “grandes protagonistas” por el estudio :D Recién nacidos, bebés y no tan bebés, hermanos mayores que se comen a achuchones a los pequeños, familias numerosas, niños de comunión que han acabado vestidos Darth Vader, embarazadas y “smash the cake” en toda regla, qué mas se puede pedir! 
 
Es por esto, que he pensado haceros un pequeño resumen con algunos de los “artistas” que han sido los protas de nuestras sesiones de fotos durante este año. 
 
Gracias mil veces, y mil más, a todos los que habéis confiado en mi trabajo durante este año, si no fuera por vosotros, no os podría estar diciendo ni enseñando todo esto ahora mismo! 
 
¡Este post, os lo dedico!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Compartir

Comentarios

Entradas Similares
Fotografías de Comunión
Fotografías de Comunión

Un reportaje de Comunión original

Seguir Leyendo
¡ Felicita la Navidad con una Súper Postal !
¡ Felicita la Navidad con una Súper Postal !

¿Preparados para las Mini sesiones de Navidad en el estudio?

Seguir Leyendo