Fotografía y Reportaje de Bodas en Zaragoza
+34 876 012 578
info@inosolo.com
Redes Sociales
Recibe Nuestro Newsletter

   
¿Estáis buscando fotógrafo para vuestra boda en Zaragoza?

Hola soy Arantxa, yo soy Inosolo.
Desde Inosolo, os ayudaré a crear vuestros recuerdos. Solo las fotografías os harán recordar vuestros mejores momentos y revivir las mejores experiencias.Leer más

Boda en Finca Santa Ana

Boda en Finca Santa Ana27 January 2017

Fotografías de la boda de Bea y Ger
Categoría/s: Reportaje de Boda 
El sábado 15 de Octubre prometía…Teníamos solazo, y nuestros novios tenían preparado un fiestón que no podíamos ni imaginar…
 
Bea jugaba con ventaja, se vistió en el atelier de Cruz Temprado, y tenía a toda su familia para echarle una mano! Del maquillaje se encargó Ana Bruned, dejándola preciosa, y de la peluquería Glamour Estilistas. Y como no podía ser de otra forma el vestido y el tocado eran de Cruz Temprado, un vestido de novia increíble con detalles de pedrería negra en puños y cintura y una cinta de terciopelo que le daba el toque. Ese toque que también tenían sus zapatos de LiliMill, planos, comodísimos, de los de bailar toda la noche. La cara de sus amigas al verla lo decía todo. Mientras tanto, German como muchos novios, estaba que no entraba en su propia camisa de los nervios. En su casa estaba Ana Artal dejando guapas y guapos a todos los miembros de la familia. Tenían de ayudantes a las sobrinas de Ger que andaban revolucionando el ambiente y quitando hierro al asunto.
 
Ya en la iglesia, los hermanos del novio y sus padrinos le quisieron sorprender llegando en unas bicicletas eléctricas de Ebrobizi. La novia llegó en una Volkswagen T2 blanca de 1970Eventos, también decorada para la ocasión con ramos de eucalipto. Del ramo de novia se encargó La Florería, así como de los arreglos florales de la iglesia y del salón. La Ermita de la Urbanización Virgen de la Columna, en el Burgo de Ebro, no había visto un despliegue así en años! La ceremonia fue muy emocionante, empezando por la entrada de Bea con la ermita totalmente a oscuras e iluminada solamente por una hilera de velas en el pasillo y terminando con una explosión de confeti por parte de los invitados a los recién casados.
 
De ahí nos marchamos a la Finca Santa Ana, donde les estaban esperando los invitados para continuar con la celebración. La decoración de la finca corrió a cargo de Lilou Sucursal de felicidad, y no escatimaron en detalles…El salón estaba increíble, no era un salón de boda al uso ya que cada mesa era diferente. Los novios se tomaron en serio el agradecer a los invitados que celebrasen ese día con ellos y habían personalizado cada sitio en cada mesa. ¡Alucinante! Regalos, detalles, sorpresas, era un no parar de ver cosas bonitas. Incluso la mesa presidencial era original, con dos sitios libres que eran para invitados e iban cambiando a lo largo de la comida. Antes de comenzar el baile, Bea quiso lanzar el ramo, dando pie a la anécdota de la noche: resulta que lo cogió una amiga ya casada!! Así que tuvimos que repetir lanzamiento entre risas. Justo después de bailar, Bea se cambió de traje y optó por un dos piezas, también de Cruz Temprado, y se soltó la melena. Literal. Nos fuimos con la sensación de que la noche se les haría corta…
 
Muchas gracias pareja por un día super especial y elegirnos para compartirlo con vosotros, aquí os dejamos una muestra de vuestro reportaje de la boda. :)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Compartir

Comentarios

Entradas Similares
Boda en el Palacio de Villahermosa
Boda en el Palacio de Villahermosa

La Boda de Carlota y Nacho

Seguir Leyendo
Una boda en el Castillo de San Luis.
Una boda en el Castillo de San Luis.

Fotos de la boda de Fernando y Elena

Seguir Leyendo