Fotografía y Reportaje de Bodas en Zaragoza
+34 876 012 578
info@inosolo.com
Redes Sociales
Recibe Nuestro Newsletter

   
¿Estáis buscando fotógrafo para vuestra boda en Zaragoza?

Hola soy Arantxa, yo soy Inosolo.
Desde Inosolo, os ayudaré a crear vuestros recuerdos. Solo las fotografías os harán recordar vuestros mejores momentos y revivir las mejores experiencias.Leer más

Ideas para la decoración de vuestra boda. DIY!

Ideas para la decoración de vuestra boda. DIY!25 August 2011

Aquí podéis encontrar algunas plantillas e ideas que vosotros mismos podéis hacer! Hoja de menú, números para las mesas de invitados, envoltorios de regalos y decoración para velas. Más para la próxima semana!
Categoría/s: Miscellaneous 

Cada vez está mas de moda el llamado DIY (do it yourself), o el “hazlo tu mismo”. Hacer cosas por ti mismo permite aprender, produce satisfacción, y aquello que se realiza adquiere un valor que los productos comprados no tienen. Si pensamos en el día de vuestro enlace, cuantas cosas hay que podéis hacer vostros mismos? invitaciones, menús, detalles para los invitados, decoración de mesas y seguro que muchas mas!

Aquí os paso alguna idea que he encontrado por internet, a ver quien se siente manitas este fin de semana y se anima!

1. Decoración para velas.   Descargate esta plantilla o esta otra, e impresa en papel vegetal, la podrás utilizar  para cubrir vasos de velas (Solo para aquellas que estén dentro de algún tipo de recipiente). Luego lo puedes pegar al rededor del recipiente con celo de doble cara transparente.

2. Números para las mesas de los invitados con motivos florales.

Todo lo que tienes que hacer es descargarte una de las siguientes plantillas, e imprimirlas en  cartulinas de 28x43cm. Dobla cada hoja por el espacio que queda entre las marcas centrales (verás que cada una de ellas tiene el mismo numero dos veces), después corta los laterales y la parte inferior. Colocalo en forma de “tienda” sobre la mesa.  Estas son con motivos florales: tulipánranuncularosa.

 

3 .Un original envoltorio con papel de seda para regalos. Aquí teneis la plantilla.

4. Ideas para las cartas de menú.

 

 

 

 

 
Compartir

Comentarios

Entradas Similares
Workshop
Workshop

Sácale partido a tu Cámara Réflex.

Seguir Leyendo
Workshop Cámara Réflex
Workshop Cámara Réflex

Sácale partido a tu cámara Réflex.

Seguir Leyendo