Fotografía y Reportaje de Bodas en Zaragoza
+34 876 012 578
info@inosolo.com
Redes Sociales
Recibe Nuestro Newsletter

   
¿Estáis buscando fotógrafo para vuestra boda en Zaragoza?

Hola soy Arantxa, yo soy Inosolo.
Desde Inosolo, os ayudaré a crear vuestros recuerdos. Solo las fotografías os harán recordar vuestros mejores momentos y revivir las mejores experiencias.Leer más

Fotos de familia

Fotos de familia13 February 2013

Seis nietos y sus abuelos en el estudio. Piruletas para todos!
Categoría/s: Familia 

Hugo llamó al estudio hace algo más de un mes, me contó que llevaba años viviendo en Canadá y que quería unas fotos de familia hechas en estudio.  Me explicó que quería unas fotos de sus padres con todos los nietos, rápidamente pregunté de cuantos nietos estábamos hablando, seis me dijo, así que hecho! Vestidos con jeans y camisa blanca, un poco de orden, y con unas piruletas.... me los gané a todos!!

Las sesiones de fotos de familia las puedo hacer tanto en el estudio como en vuestras casas. En aquellas ocasiones en las que hay niños pequeños, y si la casa tiene mucha luz natural, pueden quedar fotografías muy naturales, por lo que suelo recomendar hacerlo fuera del estudio, como hice con Alejandro. Todo depende de lo que a vosotros os guste, si preferís fotografías de estudio como las que aquí os muestro, o preferís en lugar más "vuestro".

Compartir

Comentarios

Entradas Similares
Feliz Navidad
Feliz Navidad

Sesiones de fotos del 2016. Un breve resumen!

Seguir Leyendo
Sesiones en el estudio.
Sesiones en el estudio.

En el estudio de fotografía Inosolo, en el centro de Zaragoza, hacemos cosas tan bonitas como estas…

Seguir Leyendo