Fotografía y Reportaje de Bodas en Zaragoza
+34 876 012 578
info@inosolo.com
Redes Sociales
Recibe Nuestro Newsletter

   
¿Estáis buscando fotógrafo para vuestra boda en Zaragoza?

Hola soy Arantxa, yo soy Inosolo.
Desde Inosolo, os ayudaré a crear vuestros recuerdos. Solo las fotografías os harán recordar vuestros mejores momentos y revivir las mejores experiencias.Leer más

Fotografía de bebés

Fotografía de bebés30 May 2013

Entre tortugas, pilotos, hadas y dragones! Fotos de bebés en el estudio.
Categoría/s: Sesión Estudio Infantil 

Hace ya tiempo que no os enseño en el blog alguna sesión de fotos de bebé hecha aquí en el estudio, es cierto que voy poniendo alguna fotografía en facebook, pero no me da tiempo a poner tantos post completos de este tipo de sesiones como me gustaría. Así que he preparado una pequeña selección de las que a mí más me gustan. 

Hacer sesiones de fotos a bebés, es algo con lo que disfruto un montón, pero no es tarea sencilla, y si no que se lo pregunten a algunos de los papás que habéis pasado por el estudio ;) Todo va sobre ruedas, tanto para los padres como para mí, mientras el bebé está dormidito, pero en el momento que empieza a llorar… menos mal que está ahí mamá con su "chupito-teta" como muchas de vosotras decís! ¡Y doy fe, funciona muy muy bien! Fotografíar a niños y bebés es totalmente imprevisible, personalmente se como puedo comenzar una sesión pero... cómo va a acabar? es una incógnita, y esto es otra de las cosas que más me gustan de trabajar con peques, que nunca sabes como van a reaccionar durante la sesión.

Espero que os gusten estas fotos que he ido haciendo en el estudio. Si eres mamá o papá, y leyendo este post has pensado, "yo también quiero una sesión de fotos como esta"... no tienes más que llamarme o mandarme un email :) El resto lo hago yo!

Compartir

Comentarios

Entradas Similares
Fotografías de Comunión
Fotografías de Comunión

Un reportaje de Comunión original

Seguir Leyendo
Feliz Navidad
Feliz Navidad

Sesiones de fotos del 2016. Un breve resumen!

Seguir Leyendo