Fotografía y Reportaje de Bodas en Zaragoza
+34 876 012 578
info@inosolo.com
Recibe Nuestro Newsletter

   
¿Estáis buscando fotógrafo para vuestra boda en Zaragoza?

Hola soy Arantxa, yo soy Inosolo.
Desde Inosolo, os ayudaré a crear vuestros recuerdos. Solo las fotografías os harán recordar vuestros mejores momentos y revivir las mejores experiencias.Leer más

Redes Sociales

Reportaje de Boda

El reportaje de boda, tal y como sois.

Cada momento es irrepetible, Inosolo está ahí para captarlo, para contar vuestra historia. Situaciones especiales para vosotros y para los vuestros, imágenes para compartir y recordar siempre.

Fotos Casa Novio

Quién dijo que a los chicos no les gusta que les hagan fotos? Si es cierto que al principio pueden sentirse algo nerviosos, pero enseguida se olvidan de que tienen una cámara delante, al final hasta les gusta!

Fotos Casa Novia

Algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado dicen que ha de llevar la novia el día en el que se casa. Pero esto nunca va solo, a esto le acompañan los nervios, un vestido dificil de abotonar, el ramo en la nevera, la visitas de las amigas a casa, la vecina de toda la vida que pasa a casa a verte, un regalo inesperado.

Fotos Ceremonia

El momento mas esperado y probablemente mas soñado por la novia. El novio espera junto a los invitados, llega ella, el camino al altar... El "si quiero" en fotografías'. Lágrimas, miradas, complicidad, gestos captados en imágenes.

Reportaje Novios

Nos vamos de paseo, por las calles, al parque, en un bar, el campo, la carretera... múltiples escenarios para fotos expontáneas, divertidas, románticas, naturales, imprevistas, donde solo vosotros dos sois los protagonistas.

Fotos Banquete y Fiesta

Ahora ya nadie se acuerda de los nervios, quién dijo nervios? Ha llegado el momento de la fiesta, los regalos, de disfrutar de la familia, pasarlo bien con los amigos y de demostrar vuestra habilidad para bailar!

Algo Diferente

En cada boda algo distinto y especial, donde los invitados son también protagonistas. Un marco de fotos, una pizarra, dibujar con luz, un photobooth... familiares e invitados podrán sentirse también parte de vuestro reportaje de novios.