Fotografía y Reportaje de Bodas en Zaragoza
+34 876 012 578
info@inosolo.com
Redes Sociales
Recibe Nuestro Newsletter

   
¿Estáis buscando fotógrafo para vuestra boda en Zaragoza?

Hola soy Arantxa, yo soy Inosolo.
Desde Inosolo, os ayudaré a crear vuestros recuerdos. Solo las fotografías os harán recordar vuestros mejores momentos y revivir las mejores experiencias.Leer más

Servicios Fotografía Zaragoza - Inosolo

Servicios Inosolo

OFREZCO: REPORTAJE DE BODA, PREBODA Y POSTBODA, BEBÉ, EMBARAZADA…
Servicios Boda
Reportaje de Boda

Reportaje de Boda

Mi forma de trabajar es fotografíar el día según va transcurriendo. Creando un reportaje de un estilo documental, o también denominado fotoperiodismo, donde las fotografías van a transmitir la historia de vuestsro día. Es un estilo de fotografía natural, real, expontáneo... Captar la esencia de cada momento, los sentimientos y las emociones de vuestro día es mi objetivo como Inosolo.

Os acompañaré desde vuestras casas, o si lo preferís desde la celebración del enlace. Tras éste, todos vuestros amigos y familiares tienen la posibilidad de fotografiarse con vosotros. Durante el tiempo restante hasta el comienzo de la cena o comida, es vuestro momento, fotografías por calles, campos, carreteras, jardines, tiendas... Si lo deseais también estaré en el banquete, durante la entrega de regalos, el vals y la fiesta con los amigos. Trabajo siempre con el mejor equipo técnico posible, y acompañada de otro fotógrafo. Cuando realizo un reportaje de boda siempre voy acompañada, todo el día o hasta el restaurante, dependiendo de cada situación.

Sesiones Preboda y Postboda

Sesiones Preboda y Postboda

La sesión preboda es una buena oportunidad para conocernos, y crear mas confianza y complicidad con el antes de vuestra boda. A parte de ser una sesión importante, es un recuerdo que podréis compartir y disfrutar de él conforme pase el tiempo. Serán fotografías en las que vestidos de manera informal, por las calles de vuestra ciudad, de vuestros sitios, del lugar donde os conocisteis, de una afición en común... y si queréis ir a Paris? Llevadme que iré!

Hay muchas parejas que me dicen que después de meses de preparativos, el día de la boda se les pasa volando, seguro que si pudieran, la mayoría de novios alargarían ese día un poquito más. Y es por esto por lo que me gusta ofrecemos la posibilidad de hacer una sesión de fotos postboda, para que podáis volver a recordar ese día y revivir pequeños momentos vestidos de nuevo de novios. La sesión postboda también es conocida como "Trash the Dress", significado? destrozar el vestido, si queréis destrozarlo… eso ya depende de vosotros! :)

Álbumes

Álbumes

La maquetación de los álbumes de boda la hago única para cada pareja, manteniendo siempre un estilo sencillo, limpio y elegante, dejando que la fotografía sea lo más importante a lo largo de vuestro álbum. Quiero que cuando miréis vuestro álbum dentro de un tiempo, os vuelva a emocionar tanto como el día de vuestra boda. También es posible realizar copias de vuestro álbum para los padrinos.

Los álbumes son de alta calidad, elaborados de forma artesanal, con portadas personalizadas a vuestro gusto, bien sea con una imagen, o con tela o piel.

Copias Álbum Padrinos y Fotos

Copias Álbum Padrinos y Fotos

Desde Inosolo también os ofrezco la posibilidad de realizar copias de vuestro álbum, exactamente en el mismo tamaño o un álbum mas pequeño para los padrinos.

También os ofrezco la posibilidad de regalar una fotografía vuestra el mismo día de la boda vuestros invitados, así como la venta de las fotografías de los grupos si os interesa.

USB

USB

Con todos los reportajes de boda entrego un USB con todas vuestras fotografías en alta resolución y sin marcas de agua.

Galería online privada para clientes

Galería online privada para clientes

Para todos los reportajes de boda realizo una galería web privada con todas vuestras fotografías, para que podáis compartir con quién queráis y verlas desde cualquier lugar con conexión a internet.

Cobertura Internacional

Cobertura Internacional

Voy donde vosotros queráis. Para todas aquellas bodas que sean en Zaragoza, no cobro desplazamiento. En aquellos casos en los que la distancia es superior a 40km cobraré importe extra por viaje y si procede, por hospedaje la noche anterior o posterior a la boda.

Tarifas

Tarifas

Lo mejor y más rápido será que visites el partado de Tarifas para Fotografía de Bodas, ahí viene todo detallado.

FOTOGRAFÍA PREMAMÁ, RECIÉN NACIDO, BEBÉ Y NIÑOS
La sesión de fotos

La sesión de fotos

Realizo reportajes fotográficos a embarazadas, recién nacidos, bebés o niños. Las fotografías las podemos hacer en mi estudio, o si lo preferís en vuestra casa, o en lugar especial para vosotros.En el estudio cuento con juguetes, peluches, accesorios e iluminación, donde creo un ambiente cálido en el que el pequeño se encuentre a gusto. También me traslado a vuestra casa si preferís, me llevaré mi equipo conmigo! Contarme que es lo que queréis y os aconsejo lo mejor!

Lo que más me gusta de este tipo de fotografía, es retratar a los niños tal y como son, retratar uno de los momentos más bonitos de vuestras vidas, como tu embarazo o los primeros meses de vida de vuestro recién nacido, su primer cumpleaños... Un reportaje de fotografías realizado con la delicadeza que tú y tu bebé os merecéis, con creatividad, originalidad y ante todo calidad.

Tarifas

Tarifas

Los precios de la sesión de fotos varía mucho en función de lo que vosotros queráis. El precio base establecido son 200 €, que supone una hora y media de reportaje, y la entrega de 10 fotografías impresas en papel fotográfico profesional a tamaño 15x20 cm, así como un USB con imágenes en alta resolución y una galería online con las mejores fotografías de la sesión, para poder compartir con quién vosotros queráis! Igualmente realizo álbumes de fotos personalizados si os interesa. Si quieres un reportaje de fotos de tu pequeño, fotos de familia, o estás embarazada, no dudes en contactar conmigo, y sin compromiso alguno te daré presupuesto según vuestras necesidades. ;)

ESCRÍBEME

Contacta conmigo para cualquier consulta. Si quieres pedir presupuesto hazlo también sin ningún tipo de compromiso.