Fotografía y Reportaje de Bodas en Zaragoza
Redes Sociales
Recibe Nuestro Newsletter

   
¿Estáis buscando fotógrafo para vuestra boda en Zaragoza?

Hola soy Arantxa, yo soy Inosolo.
Desde Inosolo, os ayudaré a crear vuestros recuerdos. Solo las fotografías os harán recordar vuestros mejores momentos y revivir las mejores experiencias.Leer más

Arantxa Alcubierre - Fotógrafa Inosolo

Acerca de Inosolo

Inosolo soy yo, Arantxa Alcubierre

Hola soy Arantxa, nací en Zaragoza hace ya unos cuantos años, y soy fotógrafa.

Empecé en este mundo con la magia de un cuarto oscuro, su luz roja y el olor a químicos, junto a ese instante en el que la imagen empieza a aparecer en el papel blanco.

Estudié fotografía en la University of Arts en Londres, y he complementado mi formación con cursos en Inglaterra y España. He trabajado para clientes como NBA, Mandarin Oriental Group Hotel, Shiseido o MTV Studios.

Creé Inosolo nada más mudarme a vivir a Londres en el año 2006, a finales del año 2011 volví a Zaragoza, y desde entonces me dedico de lleno a las bodas y retrato. Descubrir un tipo de reportaje de boda diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver, fue lo que me enganchó a fotografiar vuestra historia. Defino mi estilo como documental, fotografiando el día tal y como surge, captandóos tal y como sois, no quiero que os deis cuenta que estamos ahí. Esta es la filosofía de Inosolo. Para mi, la fotografía de boda, es capturar la magia de vuestro día, los momentos irrepetibles, vuestros sentimientos, creo fotografías que miradas dentro de un tiempo os traigan recuerdos a vuestra memoria y os emocionen de nuevo.

Tras volver a España y después de realizar fotografía de estudio durante varios años en Londres, echaba de menos las sesiones de estudio, algo muy diferente al reportaje fotográfico o fotografía documental, así que sin pensarlo abrí un estudio en el centro de Zaragoza en el que disfruto haciendo sesiones para bebés, niños y embarazadas.

Me considero muy afortunada de trabajar en algo que me apasiona, pero lo más importante para mí y que más me satisface de mi trabajo, es poder ayudados a crear vuestros recuerdos y hacer que estos perduren en el tiempo.

Fotografía Inosolo - con María

NO TRABAJO SOLA

Tengo la suerte de contar con María, mi mano derecha tanto dentro como fuera del estudio. En las bodas la reconoceréis facilmente por sus bailecitos a la hora de la fiesta; en el estudio se hará la mejor amiga de los niños/as. Es Miss Sonrisa Perenne y una parte muy, pero que muy importante de Inosolo. =)