Fotografía y Reportaje de Bodas en Zaragoza
Redes Sociales
Recibe Nuestro Newsletter
 Acepto la política de privacidad
   
¿Estáis buscando fotógrafo para vuestra boda en Zaragoza?

Hola soy Arantxa, yo soy Inosolo.
Desde Inosolo, os ayudaré a crear vuestros recuerdos. Solo las fotografías os harán recordar vuestros mejores momentos y revivir las mejores experiencias.Leer más

Algo Diferente y Original para vuestra Boda

Algo Diferente y Original para vuestra Boda27 September 2011

Una pizarra donde los invitados os dejan sus mensajes, un marco gigante en el que retrataros... pequeñas ideas que aportamos para disfrutar con vuestros invitados en el día de la boda.
Categoría/s: Reportaje de Boda 

Los verdaderos protagonistas del día de vuestra boda sois vosotros, los novios. Pero, cuanto tiempo habéis pasado pensando... quienes van a ser vuestros invitados? Ellos son importantes para vosotros, familiares, amigos de la infancia, del colegio, de la universidad, vecinos de toda la vida, compañeros de trabajo, de viajes, de fiestas.... Ponéis vuestro interés y esfuerzo en que todo salga bien, y en que amigos y familia disfruten del día tanto como vosotros. 

En este aspecto, siempre me gusta poner mi granito de arena, hacer que vosotros y vuestros invitados se diviertan también! Por eso en cada boda me ingenio algo diferente... un marco, una pizarra, unas gafas, un antifaz, unas luces.... admito sugerencias!!

Compartir

Comentarios

Entradas Similares
Boda en Soto de Bruil
Boda en Soto de Bruil

Fotos de la boda de Alejandra y Paul

Seguir Leyendo
Una Boda en el Monasterio de Piedra
Una Boda en el Monasterio de Piedra

Fotografías de la Boda de Laura y Javi

Seguir Leyendo