Fotografía y Reportaje de Bodas en Zaragoza
Redes Sociales
Recibe Nuestro Newsletter

   
¿Estáis buscando fotógrafo para vuestra boda en Zaragoza?

Hola soy Arantxa, yo soy Inosolo.
Desde Inosolo, os ayudaré a crear vuestros recuerdos. Solo las fotografías os harán recordar vuestros mejores momentos y revivir las mejores experiencias.Leer más

La boda de Jimena y Miguel

La boda de Jimena y Miguel12 March 2015

¡Empezamos la temporada con boda en Burgos!
Categoría/s: Reportaje de Boda 

En este post os quiero enseñar algunas de las fotos del reportaje de la boda de Jimena y Miguel. La primera boda de muchas, en esta temporada :D.

Nos fuimos hasta Burgos a mediados del mes de Enero, abrigados hasta arriba, "winter is coming", pero tuvimos mucha suerte, teniendo en cuenta que íbamos con la nieve pisándonos los talones… al final resultó ser un Sábado de los mas templado!  Esta pareja son amor del bueno, se casaron junto a la Catedral de Burgos, en la Iglesia de San Nicolás, que la verdad, no tiene mucho que envidiar a la primera. Entre besos, abrazos, un montón de detalles hechos por Jimena, un grupo de flamenco, sorpresas y alguna que otra lagrimilla, celebraron el gran día con toda su gente. 

Ya sabéis que para mí cada boda diferente, único y especial por algo. Y ésta no lo era menos. Conocí a Jimena hace ya un par de años, es esa invitada que hay en muchas bodas, que llega a casa de la novia y con tres horquillas y mucho arte pone guapa a todas las mujeres de la casa.  El arte de Jimena se ve en 20Mariposas, en esos tocados que ella diseña y elabora con amor, así que tras meses de encuentros, cafés, vermuts, fotos de tocados, y más cafés…. llegó el día en el que me dijo que se casaba y me pidió que yo fuera su fotógrafa.

Os confieso un secretillo...  tras muchísimas bodas, me sigo emocionando en cada una de ellas; durante el día de la misma boda hasta varias veces y después recordando los diferentes momentos mientras edito las fotos, y es que…. no podría trabajar en otra cosa y disfrutar tanto.

 

 

Ceremonia: San Nicolas. Burgos.

Banquete y fiesta: NH Palacio de Burgos.

Vestido: Cruz Temprado.

 

Compartir

Comentarios

Entradas Similares
Boda en Son Marroig, Mallorca
Boda en Son Marroig, Mallorca

De Londres a Mallorca

Seguir Leyendo
Boda en el Monasterio de Piedra
Boda en el Monasterio de Piedra

Desde Suiza con amor.

Seguir Leyendo