Fotografía y Reportaje de Bodas en Zaragoza
Redes Sociales
Recibe Nuestro Newsletter
 Acepto la política de privacidad
   
¿Estáis buscando fotógrafo para vuestra boda en Zaragoza?

Hola soy Arantxa, yo soy Inosolo.
Desde Inosolo, os ayudaré a crear vuestros recuerdos. Solo las fotografías os harán recordar vuestros mejores momentos y revivir las mejores experiencias.Leer más

Fotografías de Comunión

Fotografías de Comunión24 January 2017

Un reportaje de Comunión original - Fotografía Comuniones en Zaragoza
Categoría/s: Comunión Sesión Estudio Infantil 

Hace ya tres o cuatro años que venimos haciendo sesiones de fotos de Comunión, cada temporada nos esforzamos por hacerlo mejor y poderos entregar un trabajo de calidad. 

Un reportaje de Comunión lo planteamos de forma algo diferente, intentando alejarlo del reportaje clásico, donde lo mas importante es que el niño o la niña disfrute y sobre todo, salga natural en las fotografías. Nos gustan las sesiones de fotos naturales, divertidas, sin posados forzados, donde los niños sean niños.

Las sesiones de Comunión las hacemos con la ropa de Comunión, por supuesto, pero también aprovechamos para hacer fotografías con algún vestuario más informal. Las sesiones de fotos las podemos hacer tanto en estudio como en exterior, siempre y cuando el tiempo lo permita y sea un exterior planteado por nosotras, aunque en este aspecto…. ¡Todo es negociable!

Una vez hecha la sesión de fotos, prepararemos las fotografías para poderoslas enseñar. Junto a las fotos, os mostraremos una maqueta del álbum de fotos, para que antes de mandarlo a la imprenta nos deis vuestro visto bueno, y en caso de querer hacer algún cambio, nos lo digáis. Con las sesiones de Comunión también podéis optar a hacer recordatorios, o copias de fotografías. 

A modo de recomendación, para tener las fotos a tiempo es recomendable hacer la sesión de fotos dos meses antes del día de la Comunión, y así no ir con prisas de última hora.

Gracias a todas las mamás y papás que habéis traído a vuestros pequeños al estudio, y habéis confiado en nuestro trabajo para hacer vuestro reportaje de Comunión. En las siguientes fotografías, podéis ver algunos ejemplos de sesiones de fotos de Comunión que hemos ido haciendo en los últimos años, tanto en estudio como en exterior. Y haciendo click aquí, podéis ver ya mismo nuestra primera sesión de fotos de Comunión del 2019. Si os gustan, y queréis saber algo más sobre como funcionan este tipo de sesiones, no dudes en contactar con nosotras desde aquí.  ¡Gracias por haber leído hasta aquí! :)

 
sesion comunion
 
reportaje comunion zaragoza
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Contacta con nosotras!

 

 

Compartir

Comentarios

Entradas Similares
Sesiones de Fotos de Comunión en Zaragoza
Sesiones de Fotos de Comunión en Zaragoza

Reportaje de Fotos de Primera Comunión en Estudio

Seguir Leyendo
Sesiones de fotos del 2017
Sesiones de fotos del 2017

Sesiones de fotos en el estudio en 2017

Seguir Leyendo