Fotografía y Reportaje de Bodas en Zaragoza
+34 876 012 578
info@inosolo.com
Redes Sociales
Recibe Nuestro Newsletter

   
¿Estáis buscando fotógrafo para vuestra boda en Zaragoza?

Hola soy Arantxa, yo soy Inosolo.
Desde Inosolo, os ayudaré a crear vuestros recuerdos. Solo las fotografías os harán recordar vuestros mejores momentos y revivir las mejores experiencias.Leer más

Boda en el Palacio de Villahermosa
Categoría/s: Reportaje de Boda 
En la feria de Jerez pueden pasar muchas cosas, incluso que conozcas al hombre de tu vida. Eso le pasó a Carlota y a Nacho, una pareja encantadora y con mucho arte.
Conocíamos a Carlota, ya que hicimos el reportaje de boda de su hermano Nacho allá por 2013, así que podríamos decir que estábamos como en familia…Se vistió en casa de sus padres, y la peinó Lara, de la peluquería LarHibi Asesores de Imagen, del maquillaje se encargó Cristina Mochales, una artistaza de Bobbi Brown! Para completar el peinado, Carlota llevaba una peineta de Carrión. La joya de la corona, el vestido de novia, también era de Carrión, sus zapatos de novia eran de Jorge Larrañaga. Del ramo de novia, y también de la decoración de la iglesia y los centros de mesa, se encargó Maria Aliaga. Nacho se vistió acompañado de su gran familia. Una representación de sus hermanos (imaginaos que los 11 y la fotógrafa hubiéramos estado en la misma habitación!) le ayudaron a ponerse su traje de Silbon y su corbata Loewe y conseguir que estuviera hecho un pincelito.
De Zaragoza nos fuimos a Pedrola, a la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles, y después de una ceremonia emocionante con cierre de Nacho del Río, atravesamos el pasadizo secreto entre la iglesia y el Palacio de Villahermosa, aprovechando para realizar el reportaje de boda.
Llegó el momento de los regalos, muchas emociones juntas y algo que Carlota no se esperaba…Nacho se arrancó y le dedicó una canción,  ¡¡¡Menudo momentazo!!!
Como Carlota y Nacho se conocieron en la Feria de Jerez, que mejor photocall que reproducir una de las casetas de la feria, es uno de los más originales que hemos visto hasta ahora, y todo hand made.
Os dejamos con un resumen del reportaje fotográfico, ¡¡fue un placer compartir ese día con vosotros!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Compartir

Comentarios

Entradas Similares
Boda en Son Marroig, Mallorca
Boda en Son Marroig, Mallorca

De Londres a Mallorca

Seguir Leyendo
Boda en el Monasterio de Piedra
Boda en el Monasterio de Piedra

Desde Suiza con amor.

Seguir Leyendo