Fotografía y Reportaje de Bodas en Zaragoza
Redes Sociales
Recibe Nuestro Newsletter

   
¿Estáis buscando fotógrafo para vuestra boda en Zaragoza?

Hola soy Arantxa, yo soy Inosolo.
Desde Inosolo, os ayudaré a crear vuestros recuerdos. Solo las fotografías os harán recordar vuestros mejores momentos y revivir las mejores experiencias.Leer más

Sesiones de fotos del 2017

Sesiones de fotos del 201703 January 2018

Sesiones de fotos en el estudio en 2017
Categoría/s: Comunión Familia Sesión Estudio Embarazada Infantil 

Este post va dedicado a todos los peques que han pasado por el estudio este año ya pasado. Han sido sesiones de fotos muy divertidas donde hemos tenido un montón de bebés y de recién nacidos, nos han visitado futuras patinadoras, bailarinas, moteros, jugadores de fútbol y de tenis, niños a los que les gustan los piratas, los que flipan con los peces y las que sueñan con princesas, hermanos mayores que cumplen muy bien con su rol y hermanos muy muy muy pequeños, abuelas felices por tener esa foto con su nieto, mamás a punto de ver la carita de su primer bebé, papás a los que les da vergüenza salir en las fotos, pasteles de primer cumpleaños y una sandía gigante al comenzar la primavera. Mil gracias a todas la mamás y papás que en su momento decidisteis venir al estudio y hacer una sesión de fotos con nosotras.

Me siento feliz por dedicarme a esto, por poner mi granito de arena en los recuerdos de muchas familias y por encontrarme con personas muy especiales a lo largo del camino. ¡Esperamos que os guste!

 

 

 

Compartir

Comentarios

Entradas Similares
Fotografías de Comunión
Fotografías de Comunión

Un reportaje de Comunión original - Fotografía Comuniones en Zaragoza

Seguir Leyendo
Feliz Navidad
Feliz Navidad

Sesiones de fotos del 2016. Un breve resumen!

Seguir Leyendo