Fotografía y Reportaje de Bodas en Zaragoza
Redes Sociales
Recibe Nuestro Newsletter
 Acepto la política de privacidad
   
¿Estáis buscando fotógrafo para vuestra boda en Zaragoza?

Hola soy Arantxa, yo soy Inosolo.
Desde Inosolo, os ayudaré a crear vuestros recuerdos. Solo las fotografías os harán recordar vuestros mejores momentos y revivir las mejores experiencias.Leer más

Bodas 2017

Bodas 201709 January 2018

Breve resumen de las bodas del 2017
Categoría/s: Reportaje de Boda 

Como cada año, me gusta hacer balance del trabajo hecho en los últimos doce meses. Ver aquello que hemos hecho bien, y aquello en lo que se puede mejorar. Ha sido un año de mucho trabajo, tanto dentro como fuera del estudio. Los findes de boda han sido muy intensos, es por ello que nos hemos esforzado para dar siempre lo mejor de nosotras. Tanto María como yo (Arantxa ;p) os queremos dar las GRACIAS. Gracias por habernos dejado estar ahí para que fuésemos testigo de todo lo que sucedía, por habernos hecho un hueco a vuestro lado. Habéis permitido que nuestro trabajo fluya, que nos sintamos siempre cómodas, contagiándonos vuestra ilusión y vuestras ganas. Es así cuando se trabaja bien. Cuando todo lo que hacemos cobra sentido.

Gracias a todos los que nos habéis dejado formar parte de vuestro sueño este año. Gracias por dejarnos contar vuestra historia.

Este vídeo se lo dedicamos con un cariño especial a todas aquellas parejas que habéis confiado en nuestro trabajo para estar con vosotros en el día de vuestra gran fiesta ¡Esperamos que os guste!

 

Bodas 2017 from Inosolo Fotografía on Vimeo.

Compartir

Comentarios

Entradas Similares
Boda en Soto de Bruil
Boda en Soto de Bruil

Fotos de la boda de Alejandra y Paul

Seguir Leyendo
Una Boda en el Monasterio de Piedra
Una Boda en el Monasterio de Piedra

Fotografías de la Boda de Laura y Javi

Seguir Leyendo