Fotografía y Reportaje de Bodas en Zaragoza
Redes Sociales
Recibe Nuestro Newsletter
 Acepto la política de privacidad
   
¿Estáis buscando fotógrafo para vuestra boda en Zaragoza?

Hola soy Arantxa, yo soy Inosolo.
Desde Inosolo, os ayudaré a crear vuestros recuerdos. Solo las fotografías os harán recordar vuestros mejores momentos y revivir las mejores experiencias.Leer más

Boda en Villa Santa Ana

Boda en Villa Santa Ana09 March 2018

Fotografias de la boda de Cris y Jesús.
Categoría/s: Reportaje de Boda 

Recuerdo el día de la boda de Cristina y Jesús como si fuera hoy. Recuerdo disfrutar con ellos cada momento de aquel día; emocionarnos con ellos, tener ese nudo en la garganta una y otra vez, y vivir cada instante siendo testigo de esa química, esa admiración y amor entre ellos.

Fue una boda de mañana que se celebró hace ya casi un año, en una de nuestras fincas favoritas para bodas, en Villa Sana Ana. Cristina se vistió en la casa de sus padres y he de decir que fueron momentos muy emocionantes. Laura Arregui se encargó del maquillaje y la peluquería de Cristina, ya veréis lo guapa que la dejaron. Además se había decidido por un vestidazo de Marta Martí que le quedaba espectacular, y como guinda del pastel y para terminar con los detalles, el ramo de novia era de Nacho Bergara, ¡súper bonito!.  Por supuesto, no me voy a olvidar de Jesús, que estaba también guapísimo y es que confiaron en Eva Pellejero para dejarle a él a y su familia listos para el gran día.

De esta boda, me quedo con la alegría constante, con los ojos de Cristina y la sonrisa de Jesús, con la mirada de la madre de la novia y con los achuchones de la madre del novio, con la entrega del ramo y con los niños protagonistas de tantos momentos, con ese trenecito de flores, y por supuesto… ¡con el fiestón que se montó!

 

Compartir

Comentarios

Entradas Similares
Boda en Soto de Bruil
Boda en Soto de Bruil

Fotos de la boda de Alejandra y Paul

Seguir Leyendo
Una Boda en el Monasterio de Piedra
Una Boda en el Monasterio de Piedra

Fotografías de la Boda de Laura y Javi

Seguir Leyendo