Fotografía y Reportaje de Bodas en Zaragoza
Redes Sociales
Recibe Nuestro Newsletter
 Acepto la política de privacidad
   
¿Estáis buscando fotógrafo para vuestra boda en Zaragoza?

Hola soy Arantxa, yo soy Inosolo.
Desde Inosolo, os ayudaré a crear vuestros recuerdos. Solo las fotografías os harán recordar vuestros mejores momentos y revivir las mejores experiencias.Leer más

Boda en Londres

Boda en Londres18 September 2018

La boda en Londres de Kaz y Jack.
Categoría/s: Reportaje de Boda 

La boda en Londres de Kaz y Jack fue una fiesta. El hecho de organizar su boda pensando en pasarlo bien, dejando a un lado el protocolo, y hacer lo que a ellos verdaderamente les apetece, derivó en 12 de horas de fiesta non stop. 

Nos fuimos hasta Londres, al barrio de Bethnal Green, donde ellos viven y donde está el Hall donde celebraron su boda. Empezamos haciendo fotos en la casa del novio, donde se visitó y dio de desayunar a la peque que tienen de 2 años, y que se convirtió también en protagonista de aquel día. Luego fuimos con la novia, quién ya desde por la mañana brindaba con sus amigas en la habitación del hotel, os digo de verdad, me dieron ganas de dejar la cámara y unirme, pero, soy muy profesional como para hacer eso! Fue una ceremonia civil con lecturas muy emotivas de sus amigos, que a parte de hacer que les saltaran las lágrimas, gastaron alguna broma con su característico humor inglés! El fin de fiesta fue lo mejor, con una banda de música en directo tocando versiones de canciones muy bailongas.

En este slide podéis ver alguna de las fotos de aquel día. Espero que os guste! 

 

 

 

Kaz + Jack from Inosolo Fotografía on Vimeo.

Compartir

Comentarios

Entradas Similares
Boda en Soto de Bruil
Boda en Soto de Bruil

Fotos de la boda de Alejandra y Paul

Seguir Leyendo
Una Boda en el Monasterio de Piedra
Una Boda en el Monasterio de Piedra

Fotografías de la Boda de Laura y Javi

Seguir Leyendo