Fotografía y Reportaje de Bodas en Zaragoza
Redes Sociales
Recibe Nuestro Newsletter
 Acepto la política de privacidad
   
¿Estáis buscando fotógrafo para vuestra boda en Zaragoza?

Hola soy Arantxa, yo soy Inosolo.
Desde Inosolo, os ayudaré a crear vuestros recuerdos. Solo las fotografías os harán recordar vuestros mejores momentos y revivir las mejores experiencias.Leer más

Sesiones de Fotos de Comunión en Zaragoza

Sesiones de Fotos de Comunión en Zaragoza28 January 2019

Reportaje de Fotos de Primera Comunión en Estudio
Categoría/s: Comunión Sesión Estudio Infantil 

Un año más, ya tenemos todo preparado en el estudio para retomar las sesiones de fotos de Comunión. Llevamos muchos años trabajando con niños, desde los recién nacidos, hasta aquellos que van a comulgar, y la verdad es que nos encanta trabajar con ellos, son divertidos, naturales, espontáneos, y es eso lo que queremos captar en las fotografías que hacemos.

Cuando hacemos un reportaje de Comunión, lo más importante para nosotras, es que el niño o la niña pase un buen rato, que sea él mismo, y se muestre tal y como es. Nuestra idea de este tipo de sesiones es alejarnos del reportaje más clásico, e intentamos que cada niño refleje toda su naturalidad. 

Los reportajes de Comunión los hacemos generalmente en el estudio, aunque si queréis hacerlo en exterior, también existe esa posibilidad. Durante la sesión de fotos, haremos fotos con la ropa de Comunión, y también aprovecharemos para hacer fotografías con ropa más informal, incluso si es el caso en el que los hermanos mayores o pequeños vienen a la sesión, también les haremos partícipes de esta (¡les encanta!), y si quisierais tener una foto de familia… este será un buen momento. 

Con las fotografías de Comunión podéis optar por hacer diferentes tipos de álbum, los hay pequeñitos y algo más grandes, incluso os podemos preparar recordatorios o fotografías impresas para poder entregar a la familia. Eso sí... os recomendamos hacer esta sesión al menos con dos meses antes de la Comunión, así para ese día lo tendremos todo preparado y evitaremos prisas y nervios de última hora!

Si queréis ver más ejemplos de reportajes de Comunión que hemos hecho en años anteriores, podéis verlos aquí. Si os gustan, y queréis saber algo más sobre este tipo de sesiones, no dudes en contactar con nosotras desde aquí mismo!

 ¡Gracias por haber leído hasta aquí! :)

reportaje comunion fotos

sesion fotos comunion

reportaje fotos estudio

reportaje comunion fotos

sesion fotos comunion original

reportaje comunion original

album fotos comunion

fotos comunion estudio

reportaje comunion original

 comunion reportaje

estudio fotografia zaragoza

reportaje comunion diferente

album comunion fotos

Compartir

Comentarios

Entradas Similares
Sesiones de fotos del 2017
Sesiones de fotos del 2017

Sesiones de fotos en el estudio en 2017

Seguir Leyendo
Fotografías de Comunión
Fotografías de Comunión

Un reportaje de Comunión original - Fotografía Comuniones en Zaragoza

Seguir Leyendo