Fotografía y Reportaje de Bodas en Zaragoza
Redes Sociales
Recibe Nuestro Newsletter
 Acepto la política de privacidad
   
¿Estáis buscando fotógrafo para vuestra boda en Zaragoza?

Hola soy Arantxa, yo soy Inosolo.
Desde Inosolo, os ayudaré a crear vuestros recuerdos. Solo las fotografías os harán recordar vuestros mejores momentos y revivir las mejores experiencias.Leer más

Sesión de fotos con tu persona favorita.
Categoría/s: Familia Sesión Estudio 

La fotografía es magia. El poder que tiene de parar el tiempo, de hacer que un instante, con esa persona, y en ese lugar, llegue a durar para siempre.  Todos tenemos una persona especial en nuestra vida, ¿Y por qué no hacernos una sesión de fotos con ella?

Si nos paramos a pensar ¿para qué hacemos fotografías? Muchas de las respuestas que nos demos puede que sean; para luego poder verlas y recordar aquel día, aquellas vacaciones, aquel cumpleaños, aquel día con él o ella que hizo que luego todo cambiara, para acordarnos de esa persona que tanto nos da, con la que tenemos tanta complicidad… Un montón de respuestas diferentes, pero todas, con la idea final del recuerdo. 

Es por esto que he pensado en ofreceros sesiones de fotos diferentes, una sesión de fotos con vuestra persona favorita, en un lugar especial para vosotros. Una sesión de fotos con el abuelo, con tu amiga de la guardería de la que desde entonces no te separas, con tu hermanx, con ese amigo o amiga que te comprende como nadie. Una sesión de fotos en un lugar que sea vuestro, en vuestra cafetería favorita, en vuestra casa, en aquel banco en el que pasabais las tardes comiendo pipas, en ese parque donde le llevas a pasear cada día… 

Si te apetece tener una sesión de fotos con esa persona tan especial para ti, no dudes en escribirnos y te informaremos. Dinos quien es tu persona favorita, y cual es ese sitio especial donde quieres hacer las fotos, te explicaremos un poquito como podremos hacer esa sesión de fotos y si te convencemos…solo nos quedará buscar un día y una hora para juntarnos y … ¡darlo todo!

En este post podéis ver algunas de las fotos que hicimos la semana pasada. Ellos se quieren, no hay mas que verlo, y ellas se adoran… está claro!

Gracias por leerme! Arantxa.

Compartir

Comentarios

Entradas Similares
Sesiones de Fotos de Comunión en Zaragoza
Sesiones de Fotos de Comunión en Zaragoza

Reportaje de Fotos de Primera Comunión en Estudio

Seguir Leyendo
Sesiones de fotos en el estudio
Sesiones de fotos en el estudio

Estudio de fotografía

Seguir Leyendo