Fotografía y Reportaje de Bodas en Zaragoza
Redes Sociales
Recibe Nuestro Newsletter
 Acepto la política de privacidad
   
¿Estáis buscando fotógrafo para vuestra boda en Zaragoza?

Hola soy Arantxa, yo soy Inosolo.
Desde Inosolo, os ayudaré a crear vuestros recuerdos. Solo las fotografías os harán recordar vuestros mejores momentos y revivir las mejores experiencias.Leer más

Reportajes de Boda 2019

Reportajes de Boda 201920 December 2019

¡El resumen! Fotografías de Boda del 2019
Categoría/s: Reportaje de Boda 

¡Un año más con vosotros y… Feliz Navidad!

Aquí estoy yo, para daros la turra otra vez. Nooooo, ¡no será mucho! Lo primero de todo, desearos Feliz Navidad de corazón, que disfrutéis de estos días de la forma que más os guste, y que comencéis este nuevo año de ese modo que habéis elegido, de ese que os hace felices de verdad.

Aviso, viene momento un poco pastel… ¡pero qué es la verdad! Soy sincera. Es ahora, al parar, cuando me doy cuenta del trabajo de todo el año. Es este momento, en el que me pongo a hacer un resumen de las bodas y de las sesiones de los peques, cuando veo la cantidad de familias con las que he compartido estos doce meses, y el montón de grandes momentos que me habéis dejado acompañaros.

Han sido meses en los que me he sentido feliz y agradecida por todo. Feliz de poder hacer esto a vuestro lado, feliz por volar a Ibiza para hacer fotos de aquellas Bodas de Plata de esa pareja tan especial; por entrar al salón bailando “Bikini” y que se convirtiera en mi banda sonora durante todo el verano; por ir a Llanos del Hospital ese finde de Abril que tanto nevó, y disfrutar con ellos y su boda de 20 invitados; por ese novio subido a la silla con un altavoz invitando a “los del vídeo y las fotos” a una cena (me encanta!!); por esa novia que llevó más el vestido hacia arriba que hacia abajo; por esa boda que no era la primera, sino su tercera, y sentir esa conexión brutal; por ese finde el Ligüerre de Cinca, sus reencuentros y esa energía que se crea al tener a toda vuestra gente junta; por esos peques que flipaban viendo a sus papas vestidos de novios; por aquella boda que se convirtió en un festival en toda regla; por eso partidos de futbol sorpresa, en los que pongo en juego mi ojo bueno (tengo un “ojo malo” :P); por aquel manteo del novio en el que casi lo mandan a Venus; por esa pareja que pregunta qué fechas tenía libres para poder elegirme; por esas bodas con cantantes de los de verdad; por la timidez esos novios que me permiten estar a su lado y se muestran como son. Por todo esto y mil cosas más.

GRACIAS INFINITAS a todos aquellos que me habéis dejado acompañaros en algún momento a lo largo de este año.

Este vídeo es un resumen muy cortito de las bodas de este año. Si lo veis, ¡espero que os guste!

¡Un besote navideño! ;)

Arantxa.

Compartir

Comentarios

Entradas Similares
Una boda muy especial
Una boda muy especial

Una boda en Viñedos Rhey

Seguir Leyendo
Boda al aire libre y First Look
Boda al aire libre y First Look

Boda Civil al aire libre en Zaragoza

Seguir Leyendo