Fotografía y Reportaje de Bodas en Zaragoza
Redes Sociales
Recibe Nuestro Newsletter

   
¿Estáis buscando fotógrafo para vuestra boda en Zaragoza?

Hola soy Arantxa, yo soy Inosolo.
Desde Inosolo, os ayudaré a crear vuestros recuerdos. Solo las fotografías os harán recordar vuestros mejores momentos y revivir las mejores experiencias.Leer más

¿Por qué no regalar una foto de vuestra Boda?

¿Por qué no regalar una foto de vuestra Boda?12 April 2012

Regalar a vuestros invitados una fotografía del día de vuestra boda. Seguro que les gusta!
Categoría/s: Reportaje de Boda 

Hasta el momento, he realizado varias bodas en las que las parejas han optado por regalar a sus invitados una fotografía del mismo día de la boda. La verdad es que es un regalo que a los invitados les hace especial ilusión, y a la vez os facilita a vosotros la tarea de buscar un detalle que no termine en un cajón u olvidado en la mesa tras la fiesta.

Para este año ya tengo algunas parejas que habéis optado por esto, por lo cual, he pensado que sería interesante compartirlo con todos vosotros y daros la idea.  

Ofreceré a todos aquellos que queráis, la posibilidad de regalar una foto del día de vuestra boda, bien sea una foto vuestra (pareja), o con grupos de invitados (familia, amigos, trabajo...) o una fotografía en la que aparezcáis todos. El precio será 5€ (IVA incluído) por fotografía de 15x20 cm con sobre.

Es cierto que hoy en día existen muchas más opciones que la mítica bolsa de peladillas... ;) esto es simplemente una idea con la que os quiero ayudar y facilitar otra de las tareas que supone preparar una boda.

Ánimo a todos con vuestros preparativos!! Contactad conmigo sin compromiso para cualquier consulta.

Compartir

Comentarios

Entradas Similares
Boda en Son Marroig, Mallorca
Boda en Son Marroig, Mallorca

De Londres a Mallorca

Seguir Leyendo
Boda en el Monasterio de Piedra
Boda en el Monasterio de Piedra

Desde Suiza con amor.

Seguir Leyendo