Fotografía y Reportaje de Bodas en Zaragoza
Redes Sociales
Recibe Nuestro Newsletter

   
¿Estáis buscando fotógrafo para vuestra boda en Zaragoza?

Hola soy Arantxa, yo soy Inosolo.
Desde Inosolo, os ayudaré a crear vuestros recuerdos. Solo las fotografías os harán recordar vuestros mejores momentos y revivir las mejores experiencias.Leer más

Mas ideas para la decoración de vuestra boda. DIY!

Mas ideas para la decoración de vuestra boda. DIY!01 September 2011

Cómo hacer linternas de papel, anillos para servilletas... nuevas ideas para decorar tu boda. Házlo tu mismo!
Categoría/s: Miscellaneous 

La semana pasada os dí algunas ideas de DIY (Do it yourself, hazlo tu mismo) para preparar para el día de vuestra boda. Tal y como os prometí en ese post, aquí comparato con vosotr@s tres nuevas ideas!

1. Pom Pom decorativo. 

Son muy fáciles de hacer, y quedarán muy bonitos colgados del techo sobre las mesas de los invitados, sobre la zona de baile, o en la zona del cocktail. Los puedes hacer con papel de seda de distintos colores y de varios tamaños. 

Necesitarás papel vegetal de 50cm x 70cm aproximadamente. Haz un acordeón de unos 3,50 cm cada pliegue. Dobla una pieza de 25cm de cable floral por la mitad, ata el centro del acordeón, retuércelo después y corta lo que sobre. Corta los extremos del acordeón para que queden las esquinas redondeadas. Separa las capas entre ellas y del centro una a una. Puedes utilizar el cable floral (o cubrirlo con cinta) para colgarlo. 

 

2. Utiliza la técnica anterior para hacer anillos para servilletas.

El proceso será igual, pero con un papel rectangular de 25cm x 12.5cm, y los pliegues de menos de 1cm. No deberás cortar los extremos del cable floral. 

 

3. Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul... Aquí os propongo algo azul y muy original! Lo podéis comprar aquí.

 

4. Linternas de papel. 

Si quieres una luz cálida y romántica, con estas linternas de papel lo conseguirás. Necesitarás un cordón de luces navideñas, bolsas de papel de colores (anchura 18cm aproximadamente), también un cuchillo, regla, pegatinas redondas de 5cm, y un metro de cinta satinada (anchura 5cm) por cada linterna.

. Recorta la parte superior de las bolsas, refuerza la parte inferior e interior de esta pegando una pegatina redonda, y corta una X de unos 3cm  con un cuchillo.

. Quita la pieza protectora de la bombillita, introduce la bombilla por la X y pon de nuevo la pieza protectora tal y como estaba anteriormente.

. Ahora encaja otra bolsa por la parte abierta de la primera, formando así una especie de cubo.

. Coloca el centro de la cinta en la parte superior del cable, junto a la X, y pega las dos partes de la cinta que quedan a los lados de la bolsa, llévalos a la parte inferior de la bolsa, haz una lazada, y deja que la cinta  sobrante cuelgue.

Compartir

Comentarios

Entradas Similares
Workshop
Workshop

Sácale partido a tu Cámara Réflex.

Seguir Leyendo
Workshop Cámara Réflex
Workshop Cámara Réflex

Sácale partido a tu cámara Réflex.

Seguir Leyendo