Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es conocer a gente nueva, y aún mas cuando surge una amistad. Esto es precisamente lo que me ha ocurrido con Ruth y Jorge.
Aún recuerdo el primer día que quedé con ellos para hablarles de mi trabajo, el día de su boda en la iglesia de Pedrezuela (Madrid), la fiesta post cena en Guadalix, el desayuno a la mañana siguiente... De esto ha pasado ya un tiempo, pero nunca es tarde para sacar el vestido y traje de novios del armario para hacer una sesión de fotos post boda (o también conocido como "Trash the dress" aunque en este caso no lo destrozamos...del todo!). Ruth se estaba vistiendo cuando me dijo que sentía emoción al volverse a vestir de novia, y no porque el vestido le sentara igual de bien que el día de la boda ;), sino porque le hacía recordar aquel día tan especial. Jorge no dijo nada pero... bastaba con mirarle la cara!
Y esta es otra parte de mi trabajo que también me encanta, me gusta hacer feliz a quien confía en mi trabajo, hacerle sentir, vivir y revivir, emocionarle...bueno, que me pongo pastelona!
Muchísimas gracias por todo pareja! Espero que os gusten las fotos.
Os deseo lo mejor!











Compartir
Comentarios
Entradas Similares
Sesión de Preboda en Brick Lane - Londres
Sesión de Fotos Preboda por las Calles de Brick Lane de Londres. Más que bonito con un poco de sol.
Seguir Leyendo
Sesión Postboda bajo la lluvia
Sesión de fotos Postboda con paraguas en mano por el casco antiguo de Zaragoza.
Seguir Leyendo