Fotografía y Reportaje de Bodas en Zaragoza
Redes Sociales
Recibe Nuestro Newsletter

   
¿Estáis buscando fotógrafo para vuestra boda en Zaragoza?

Hola soy Arantxa, yo soy Inosolo.
Desde Inosolo, os ayudaré a crear vuestros recuerdos. Solo las fotografías os harán recordar vuestros mejores momentos y revivir las mejores experiencias.Leer más

Manual para organizar vuestra Boda

Manual para organizar vuestra Boda16 September 2011

Manuales para organizar vuestra boda, que vestido elegir, el traje del novio, la decoración, el catering...
Categoría/s: Miscellaneous 

manual para organizar tu bodaSi estáis preparando vuestra boda y necesitáis un poco de ayuda... Existen en el mercado algunos libros a los que les podéis echar un vistazo, encontraréis muchos consejos, desde como elegir el tejido de vuestro vestido según la estación, o cuales son los velos mas favorecedores, hasta como organizar el catering o decorar con originalidad. 

Aquí os paso algunos títulos (excepto el segundo, todos están en amazon.es):

- Vamos de boda. Manual para un estilo impecable, Donde elegir el vestido de novia, que complementos son los mas apropiados, consejos a tener en cuenta segun la estacion del año, o si te casas en el campo o en la ciudad...

- Nos casamos. Ideal si no sabes por donde empezar! Escrito por dos periodistas especializados en bodas, Roser Amills y Bettina Dubcovsky. Este libro te ayudará a organizarte y a aclararte las ideas. Si quieres una boda original y diferente, este es tu libro!

- Weddings Style. Carole Hamilton os ayuda a planificar vuestra boda a vuestro gusto. Este libro te ayudará a ser la estilista de tu boda, sin gastarte una fortuna y con ideas originales y con mucho estilo conseguirás sorprender a todos los invitados. 

- Vera Wang on Weddings. Editora, disañadora, y finalmente creadora de su propia marca. Descubre en este libro todos sus diseños y detalles de bodas de famosos.

Compartir

Comentarios

Entradas Similares
Workshop
Workshop

Sácale partido a tu Cámara Réflex.

Seguir Leyendo
Workshop Cámara Réflex
Workshop Cámara Réflex

Sácale partido a tu cámara Réflex.

Seguir Leyendo