Fotografía y Reportaje de Bodas en Zaragoza
Redes Sociales
Recibe Nuestro Newsletter

   
¿Estáis buscando fotógrafo para vuestra boda en Zaragoza?

Hola soy Arantxa, yo soy Inosolo.
Desde Inosolo, os ayudaré a crear vuestros recuerdos. Solo las fotografías os harán recordar vuestros mejores momentos y revivir las mejores experiencias.Leer más

Fotografía de Comunión en Zaragoza

Fotografía de Comunión

Sesión de Fotos Profesional de Primera Comunión

Si estás buscando un reportaje de fotos de Comunión original, diferente y sobre todo divertido, sigue leyendo!

Retratar a un niño vestido de Primera Comunión no es retratar a un novio o a una novia, son niños y tienen ganas de divertirse, de pasárselo bien, y de recordar este día con alegría.

¿Quién es la fotógrafa?

Hola, soy Arantxa! Yo seré la fotógrafa. Soy fotógrafa profesional, y llevo realizando fotografía de retrato muchos años, y otros tantos trabajando con niños. Haremos una sesión de fotos en el estudio que sobre todo sea divertida, la prepararemos con creatividad y originalidad, sin olvidarnos nunca de hacer un trabajo de calidad.

¿Dónde será la sesión de fotos?

Las sesiones de fotos las puedo hacer en el estudio, aunque si lo preferís se puede realizar en un lugar especial para vosotros (un jardín, un parque...). En el estudio cuento con atrezzo e iluminación, donde creo el ambiente adecuado para que vuestro niño pase un buen rato. También me traslado a vuestra casa si preferís, me llevaré mi equipo conmigo! Contarme que es lo que queréis y os aconsejo lo mejor!

Precios

El precio base establecido son 255 €, que supone una hora y media de reportaje, y la entrega de una cajita de madera personalizada, con 20 fotografías impresas en papel fotográfico profesional a tamaño 15x20 cm, así como un USB de madera con imágenes en alta resolución y una galería online para poder compartir con las mejores fotografías de la sesión con quién vosotros queráis! Igualmente realizo álbumes de fotos personalizados si os interesa. Si quieres un reportaje de fotos de tu pequeño, fotos de familia, o estás embarazada, no dudes en contactar conmigo, y sin compromiso alguno te daré presupuesto según vuestras necesidades. (Precios sin IVA incluido)