Fotografía y Reportaje de Bodas en Zaragoza
Redes Sociales
Recibe Nuestro Newsletter

   
¿Estáis buscando fotógrafo para vuestra boda en Zaragoza?

Hola soy Arantxa, yo soy Inosolo.
Desde Inosolo, os ayudaré a crear vuestros recuerdos. Solo las fotografías os harán recordar vuestros mejores momentos y revivir las mejores experiencias.Leer más

Fotografía de Familia en Zaragoza

Fotografía de Familia

Sesión de Fotos Profesional para familias

Lleváis tiempo pensando "tenemos que hacernos una buena foto todos juntos". Seáis tres, cuatro, cinco o siete no hay razón por la que no os podáis juntar un día todos bien guapos para hacheros una sesión de fotos de estudio, o en un lugar que para vosotros sea especial.

¿Quién es la fotógrafa?

Hola, soy Arantxa! Yo seré la fotógrafa. Soy fotógrafa profesional, y llevo tiempo realizando fotografía de retrato. Bien sea en el estudio, o en un lugar que signifique algo para vosotros, haremos ese retrato que tanto tiempo lleváis queriendo tener, una foto para recordar y que os gustará mirar conforme vaya pasando el tiempo.

¿Dónde será la sesión de fotos?

Las sesiones de fotos las puedo hacer en el estudio o en vuestra casa, o en lugar especial para vosotros (un jardín, un parque...). En el estudio cuento con atrezzo e iluminación, donde creo un ambiente cálido en el que os encontréis a gusto. También me traslado a vuestra casa si preferís, me llevaré mi equipo conmigo!

¿Cómo me preparo para la sesión de fotos?

No hace falta que vengáis todos vestidos igual, pero si intentando que los colores y el estilo de ropa, combinen entre vosotros. Por ejemplo, si lleváis idea de hacer unas fotografías desenfadadas es preferible llevar pantalones vaqueros y camiseta lisa de un color. Contarme que es lo que queréis y os aconsejo lo mejor!

Precios

El precio base establecido son 255 €, que supone una hora y media de reportaje, y la entrega de una cajita de madera personalizada, con 20 fotografías impresas en papel fotográfico profesional a tamaño 15x20 cm, así como un USB de madera con imágenes en alta resolución y una galería online para poder compartir con las mejores fotografías de la sesión con quién vosotros queráis! (Precios sin IVA incluido)