Fotografía y Reportaje de Bodas en Zaragoza
+34 876 012 578
info@inosolo.com
Redes Sociales
Recibe Nuestro Newsletter

   
¿Estáis buscando fotógrafo para vuestra boda en Zaragoza?

Hola soy Arantxa, yo soy Inosolo.
Desde Inosolo, os ayudaré a crear vuestros recuerdos. Solo las fotografías os harán recordar vuestros mejores momentos y revivir las mejores experiencias.Leer más

Boda en Villa Santa Ana

Boda en Villa Santa Ana09 September 2016

La Boda de Paula y Jorge
Categoría/s: Reportaje de Boda 
La boda que os enseño hoy, fue de las primeras de este año, una boda llena de amigos, de familia y sobre todo, de muy buen rollo. 
 
Paula y Jorge son una pareja como un sol, no paran de sonreír en ningún momento, son alegres, transmiten mucha energía y te dan ganas de quedártelos... ¡para siempre! No puedo decir que a Jorge no le encanta posar, o que a Paula no le gusta poner morritos, pero lo que si es cierto, es que disfrutaron un montón aquel día que llevaban tanto tiempo preparando. Vivían en Francia, y aprovechaban a tope sus viajes esporádicos a Zaragoza para organizar todo, recuerdo muy bien cuando vinieron juntos a verme al estudio… desde el primer momento supe que un gran día nos esperaba ¡y así fue!
 
Esta es una pequeña muestra de lo que pasó aquel día. La boda la celebraron en la Finca Santa Ana, tras casarse en la Iglesia de San Cayetano.
 
¡Espero que os guste!

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios

Entradas Similares
Boda en Son Marroig, Mallorca
Boda en Son Marroig, Mallorca

De Londres a Mallorca

Seguir Leyendo
Boda en el Monasterio de Piedra
Boda en el Monasterio de Piedra

Desde Suiza con amor.

Seguir Leyendo